Buano (Si, Buaano xD) Me postulo por que no sé, estoy aburrido y quiero postularme pu :C Además, si ya sé que esto está cerrado, pero me postulo igual por que soy malo, igual que Raata xDDDDDD
Nombre: Sebastián Alonso Carrillo López
Nick: Ahora TheGame, antes conocido como Mesut_Nasri, Dark Lucario y Dark Gengar c:
Pais: Chile
Cuantos años tenes: 14, mentalidad de 18 xD
Tenes experiencia como Administrador: 1 Año casi de admin donde ustedes saben xDDD (Latino po wns c: xD)
En que Server has jugado: Latino casi siempre, un Sv de dm no tan conocido donde igual fui admin LOL y algunos más que entré por un tiempo xD
Cuando te podes Conectar Dia/Noche/Mañana: En la tarde más que nada, 5:00 a 10:00 Lunes a viernes, todo el día si puedo los fines de semana xD
Cuantas horas jugas al samp: Como 4 Horas al día (Si, no tengo vida, okey, un poco xD)
Hace Cuanto jugas al samp: 1 Año ya C:
Seras activo al server y cumpliras con tu labores: Of Course
Como nos conosiste: Really, me conseguí la Ip en una foto que subió DarkBlack con sus súper bots xD Después me gusto C:
Respetaras las /ReglasAdmin: Eso no se pregunta xD Obvio C:
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: Nah, nunca lo he hecho xD
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: I Know That
Porque quieres ser admin en el Server: Me gustó C: Es un súper buen Proyecto e.e Y Hay que poner orden ph oe' (?) xD
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Amigos traeré e.e Si puedo hago vídeos xD
Y Eso sería todo è_é C: Thanks for your atention C:
Nombre: Sebastián Alonso Carrillo López
Nick: Ahora TheGame, antes conocido como Mesut_Nasri, Dark Lucario y Dark Gengar c:
Pais: Chile
Cuantos años tenes: 14, mentalidad de 18 xD
Tenes experiencia como Administrador: 1 Año casi de admin donde ustedes saben xDDD (Latino po wns c: xD)
En que Server has jugado: Latino casi siempre, un Sv de dm no tan conocido donde igual fui admin LOL y algunos más que entré por un tiempo xD
Cuando te podes Conectar Dia/Noche/Mañana: En la tarde más que nada, 5:00 a 10:00 Lunes a viernes, todo el día si puedo los fines de semana xD
Cuantas horas jugas al samp: Como 4 Horas al día (Si, no tengo vida, okey, un poco xD)
Hace Cuanto jugas al samp: 1 Año ya C:
Seras activo al server y cumpliras con tu labores: Of Course
Como nos conosiste: Really, me conseguí la Ip en una foto que subió DarkBlack con sus súper bots xD Después me gusto C:
Respetaras las /ReglasAdmin: Eso no se pregunta xD Obvio C:
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: Nah, nunca lo he hecho xD
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: I Know That
Porque quieres ser admin en el Server: Me gustó C: Es un súper buen Proyecto e.e Y Hay que poner orden ph oe' (?) xD
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Amigos traeré e.e Si puedo hago vídeos xD
Y Eso sería todo è_é C: Thanks for your atention C:
Última edición por TheGame el Vie Jul 27, 2012 7:26 pm, editado 2 veces
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean