Pues verán... Estoy aburrido & tenia ganas de escribir algo pero nadie en Facebook me hablaba & en el foro no había ningún post bueno para comentar así que decidí postularme, aunque leí en un post que las postulaciones estaban cerradas, pero, me postulé igual porque soy rudo (:< Bueno... Empecemos e.e!
*Nombre: D. Ignacio Morales.
*Nick: [Vx]InsiDe_[x].
*Pais: Chile.
*Cuantos años tenes: 18 Años.
*Tenes experiencia como Administrador: Of Course.
*En que Server has jugado:
1)Mundo Infernal(DM)
2)Código Rojo(DM)
3)Puro Desmadre(DM)
4)Server Extremo(DM)
5)Diversión En Español(Freeroam)
6)Server Latino(Freeroam)
7)Fantasilandia(Freeroam)
*Cuando te podes Conectar Día/Noche/Mañana: Puedo Estar Un Dia Completo Dependiendo De Que Tenga Cosas Que Hacer.
*Cuantas horas jugas al samp: Como Dije Anteriormente, Un Día Completo xD Pero Cuando Estoy Ocupado De Día Juego Toda La Noche, Lo Que Es De 7:00pm Hasta Las 2:00am & Si No Tengo Sueño Me Quedo Mas xD.
*Hace Cuanto jugas al samp: 3 a 4 años aprox.
*Seras activo al server y cumplirás con tu labores: Of Course.
*Como nos conociste: Pues el usuario Reptile me dijo que entrara & pues, me gustó & me quede xd.
*Respetaras las /ReglasAdmin: Claro que si.
*Nunca PEDIRÁS QUE TE SUBAN EL LEVEL: Naaaa, eso es solo para interesados.
*Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: No tendré ninguno baby :$
*Porque quieres ser admin en el Server:Porque me agrada este server, tiene un gran futuro por delante & pues porque no me gusta el trabajo que hacen algunos admins & de esta manera poner Orden(?) para que no suceda lo mismo que paso con SL e.e
*Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Esto está en camino, tenia planeado hacer un video hoy pero justo se fueron casi todos los players xD pero ya vendrán e.e
& bueno, pues eso xD! Gracias por leer e.e <3
*Nombre: D. Ignacio Morales.
*Nick: [Vx]InsiDe_[x].
*Pais: Chile.
*Cuantos años tenes: 18 Años.
*Tenes experiencia como Administrador: Of Course.
*En que Server has jugado:
1)Mundo Infernal(DM)
2)Código Rojo(DM)
3)Puro Desmadre(DM)
4)Server Extremo(DM)
5)Diversión En Español(Freeroam)
6)Server Latino(Freeroam)
7)Fantasilandia(Freeroam)
*Cuando te podes Conectar Día/Noche/Mañana: Puedo Estar Un Dia Completo Dependiendo De Que Tenga Cosas Que Hacer.
*Cuantas horas jugas al samp: Como Dije Anteriormente, Un Día Completo xD Pero Cuando Estoy Ocupado De Día Juego Toda La Noche, Lo Que Es De 7:00pm Hasta Las 2:00am & Si No Tengo Sueño Me Quedo Mas xD.
*Hace Cuanto jugas al samp: 3 a 4 años aprox.
*Seras activo al server y cumplirás con tu labores: Of Course.
*Como nos conociste: Pues el usuario Reptile me dijo que entrara & pues, me gustó & me quede xd.
*Respetaras las /ReglasAdmin: Claro que si.
*Nunca PEDIRÁS QUE TE SUBAN EL LEVEL: Naaaa, eso es solo para interesados.
*Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: No tendré ninguno baby :$
*Porque quieres ser admin en el Server:Porque me agrada este server, tiene un gran futuro por delante & pues porque no me gusta el trabajo que hacen algunos admins & de esta manera poner Orden(?) para que no suceda lo mismo que paso con SL e.e
*Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Esto está en camino, tenia planeado hacer un video hoy pero justo se fueron casi todos los players xD pero ya vendrán e.e
& bueno, pues eso xD! Gracias por leer e.e <3
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean
Jue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$