El primero es Armando alias Doom tambien lo que hace el es ponerse en invisible y en blanco dice que no lo maten porque esta en blanco y se pone en invisible y mata a todos yo el dije quitate eso verga -_- y dijo vete ala miarda .l. aprovechare que soy vip para matar en invisible todo lo que quiera xPPP ni tu ni nadie me lo impedira xP puto.
Testigos user-->bastyan admins--->rata ra`ptor -->y levelup ._. que creo son los mismos pero por si las dudas igual xD
El 2 es uno que banearon los otros dias por usar airbreak -.- se llama Omegaa xd! ese man usa un hack de vida el cual dice que es lag siclaro el lag le disparas con cualquier cosa al lag a cualquier cosa con bombas molotov granadas minigun y no muere le explotan los coches y el parado arriba y no muere le ponen los bomberman y no muere -.- pero claro es lagg ¬¬ es mentira su ping ronda de 177 a 195 por ahi y dice que su hermano descarga juegitos :d es una tremenda mentira ademas lo hemos visto subiendose la vida xd! a escondidads ya tiene 2 bans y aun sige entrando xd! ahahhahah ademas dijo que no le importaba que lo reportaran ni nada que era amigo de mac y que no lo sacaran porque lo conoce muy bien d:::: no tengo fotos pero mr.marcracki,furia85,celduque estan de testigos ahaha y gumaapk tambien xd!!! sino creen preguntenles a ellos no puedo tomar foto contra eso podria contra el chat pero no me salio por la mente y no bajare un programa de grabar video solo para reportar a un cheat que se quiere hacer el pro diciendo que es lag mientras se rie detras de la pantalla con su hack de vida -_- bye gracias por la atencion xd
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean
Jue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$
» 2 usuarios a reportar -.-