hmhmh.. no lo niego pork yo no abuso de eso otra cosa que yo ponga /gotoplace y tu ya estes hay y me dispares 1 no tengo /gotoplace en /eww asi que nno sigas que yo abuso de ese comando -.-"
jajaj q incoherencias no? no creo que se le deva dar sancion a lukaz porque murcielago en un evento de mac mientras nosotros 2 estabamos en eww uso /ls cuando le quedaba poca vida mande un /report id razon pero nada osea estan mas pendientes en hacer eventos que sancianar a esta clase de users como murcielago? no me parece :/ murcielago porque carajos reportas de evadir kill si tu tambien evades wn lo mas probable esq digai no si yo no evadi tipico o no? solo porque no tuve pruevas pero mac al estar presente le mande un /report id razon y no respondio ante nada y eso no me parece
primero yo no evadi kill y 2 tu y lukaz estaban matandose en /eww y yo estaba lejos cuando mac iso el evento del hydra me fui a ls -.-" asi que no puede decir que yo evito kill insolente
jajsjajsaj we deja de dar tantas estupidas excusas wn si evades kill deja de hacerte el gil y di la verdad wn de q sirve q mintai segui siendo el mismo c:
Bueno Edson, Eres mi amigo pero debo decir que tu tambien abusas mucho de los comandos a veces :S, No solo eso, tambien matas a los No DM como en el report anterior. No te hagas el cara de santo man e,e te conozco (Sin rencores)
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean
Jue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$
» 2 usuarios a reportar -.-