Nombre: Andres Castro
Pais: Mexico
Experiencia como administrador: He sido administrador en 5 servers y respeto las reglas como debe de ser.
Server en el que he jugado: Mundo Infernal, Los Santos Gang Wars y Exterminio total entre otros.
Cuando me conecto: Mañana,Tarde y Noche
Horas que juego SAMP: 3 horas o 4.
Hace cuanto juego al SAMP: hace 1 año.
Sere activo al server y cumplire con mis labores:
CLARO que lo hare, tengo experiencia siendo administrador y me gusta hacer lo que es JUSTO.
Como conosi el server: Hace aproximadamente 2 meses que conosco a CJ mac del mundo infernal es mi uno de mis mejores y mas confiables amigos y un dia me dijo que haria su server asi que me puse atento a su progreso.
Respetare las reglas y adm: Porsupuesto que lo hare un adm corrupto no sirver en el SAMP.
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: NUNCA (lo importante es que defendere alos users de los cheats).
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: LO TENGO EN MI MENTE CADA VEZ QUE JUEGO.
Porque quieres ser admin en el Server: Por que me gusta cuidar alos users de los Rompe reglas y me gusta hacer troll alos cheats.
Gracias por la atencion espero tu respuesta CJ.
Pais: Mexico
Experiencia como administrador: He sido administrador en 5 servers y respeto las reglas como debe de ser.
Server en el que he jugado: Mundo Infernal, Los Santos Gang Wars y Exterminio total entre otros.
Cuando me conecto: Mañana,Tarde y Noche
Horas que juego SAMP: 3 horas o 4.
Hace cuanto juego al SAMP: hace 1 año.
Sere activo al server y cumplire con mis labores:
CLARO que lo hare, tengo experiencia siendo administrador y me gusta hacer lo que es JUSTO.
Como conosi el server: Hace aproximadamente 2 meses que conosco a CJ mac del mundo infernal es mi uno de mis mejores y mas confiables amigos y un dia me dijo que haria su server asi que me puse atento a su progreso.
Respetare las reglas y adm: Porsupuesto que lo hare un adm corrupto no sirver en el SAMP.
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: NUNCA (lo importante es que defendere alos users de los cheats).
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: LO TENGO EN MI MENTE CADA VEZ QUE JUEGO.
Porque quieres ser admin en el Server: Por que me gusta cuidar alos users de los Rompe reglas y me gusta hacer troll alos cheats.
Gracias por la atencion espero tu respuesta CJ.
Última edición por GenesisIIV el Sáb Jun 09, 2012 9:51 pm, editado 3 veces
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean
Jue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$