Nombre: Keybher Amaya
Nick: Keybher
Pais: Venezuela
Cuantos años tenes: 12
Tenes experiencia como Administrador: Si en un sv argentino
En que Server has jugado: Server Latino, Fenix Zone, Codigo Rojo y entre otros
Cuando te podes Conectar Dia/Noche/Mañana: Lunes A Viernes: En la tarde. Fines de Semana: Todo el Dia!
Cuantas horas jugas al samp: Como 6 horas Diarias
Hace Cuanto jugas al samp: 10 Meses
Seras activo al server y cumpliras con tu labores: Claro Que Si, Soy vicio con el samp
Como nos conosiste: Bueno Hablé con CJ_Mac por facebook y me hablo sobre su sv, me dio la ip, y me metí e.e (Me gustó Mucho)
Respetaras las /ReglasAdmin: Si porque quiero hacer Mi trabajo bien y no decepcionar a nadie.
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: No, Ya que ese es el lvl que me dieron y que me meresco, y sí hago algo mal digo que me quiten el adm o que me bajen el lvl.
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: Si por eso me portaré Bien.
Porque quieres ser admin en el Server: Bueno y Principal Para Cuidar Al sv Encontra de ataques y Cheats o personas que no respetan las reglas!.
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Bueno creo Que traer amigos al sv sería dificil Ya que Mis amigos no les gusta samp talvez traiga uno, Es Decir, Que Haré Los Videos
Amigos Invitados: 3
Faltantes: 2
Videos Realizados: 1
Faltantes: 1
Nick: Keybher
Pais: Venezuela
Cuantos años tenes: 12
Tenes experiencia como Administrador: Si en un sv argentino
En que Server has jugado: Server Latino, Fenix Zone, Codigo Rojo y entre otros
Cuando te podes Conectar Dia/Noche/Mañana: Lunes A Viernes: En la tarde. Fines de Semana: Todo el Dia!
Cuantas horas jugas al samp: Como 6 horas Diarias
Hace Cuanto jugas al samp: 10 Meses
Seras activo al server y cumpliras con tu labores: Claro Que Si, Soy vicio con el samp
Como nos conosiste: Bueno Hablé con CJ_Mac por facebook y me hablo sobre su sv, me dio la ip, y me metí e.e (Me gustó Mucho)
Respetaras las /ReglasAdmin: Si porque quiero hacer Mi trabajo bien y no decepcionar a nadie.
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: No, Ya que ese es el lvl que me dieron y que me meresco, y sí hago algo mal digo que me quiten el adm o que me bajen el lvl.
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: Si por eso me portaré Bien.
Porque quieres ser admin en el Server: Bueno y Principal Para Cuidar Al sv Encontra de ataques y Cheats o personas que no respetan las reglas!.
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS: Bueno creo Que traer amigos al sv sería dificil Ya que Mis amigos no les gusta samp talvez traiga uno, Es Decir, Que Haré Los Videos
Amigos Invitados: 3
Faltantes: 2
Videos Realizados: 1
Faltantes: 1
Última edición por Key[B]her el Jue Mayo 31, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556