hola amigos bueno esta vez me postulo para admin espero que me voten si me elijen como admin estare muy contento y tambien si me eligen prometo cuidar el server banear a los hackers y que aya mas orden en el server siempre quise ser un admin porfavor votenme
mi formulario es....
Nombre:jose luis croce
Nick:[AAS]Jose3340[J]
Pais:uruguay (ahora estoy en españa)
Años:14
tengo experiencia como administrador:Si supongo que si ya soy admin en otro servidor
en que server juge:en muchos servers uno de ellos se llama MSC=MUNDO SIN CONTROL OTRO SE LLAMA FZ DM [EL MEJOR] alli soy ADMIN
Cuando me puedo Conectar Dia/Noche/Mañana:yo me conecto Dia/Noche y aveces de mañana por las 10:00 o las 12:00
Cuantas horas juego al samp:supongo que unas 5 o 4 horas pero si soy admin serian 6 0 5
hace cuanto juego al samp:2 años
Seras activo al server y cumpliras con tu labores:lo prometo y juro que si cumplire con mis labores y sere muy activo
Como nos conosiste:un amigo llamado Weskersas me dio la ip
Respetaras las /ReglasAdmin: lo juro que si
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL:ami no me importa el level XD
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido:yo no are nada maloo que al server le caiga mal lo juro
Porque quieres ser admin en el Server: porque me parece uno de los mejores server que he jugado y tambien para combatir el spam y a los hackers que entran
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS:he traido a 7 amigos se conectan de noche y de mañana
mi formulario es....
Nombre:jose luis croce
Nick:[AAS]Jose3340[J]
Pais:uruguay (ahora estoy en españa)
Años:14
tengo experiencia como administrador:Si supongo que si ya soy admin en otro servidor
en que server juge:en muchos servers uno de ellos se llama MSC=MUNDO SIN CONTROL OTRO SE LLAMA FZ DM [EL MEJOR] alli soy ADMIN
Cuando me puedo Conectar Dia/Noche/Mañana:yo me conecto Dia/Noche y aveces de mañana por las 10:00 o las 12:00
Cuantas horas juego al samp:supongo que unas 5 o 4 horas pero si soy admin serian 6 0 5
hace cuanto juego al samp:2 años
Seras activo al server y cumpliras con tu labores:lo prometo y juro que si cumplire con mis labores y sere muy activo
Como nos conosiste:un amigo llamado Weskersas me dio la ip
Respetaras las /ReglasAdmin: lo juro que si
Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL:ami no me importa el level XD
Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido:yo no are nada maloo que al server le caiga mal lo juro
Porque quieres ser admin en el Server: porque me parece uno de los mejores server que he jugado y tambien para combatir el spam y a los hackers que entran
Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS:he traido a 7 amigos se conectan de noche y de mañana
Última edición por jose3340 el Dom Jun 10, 2012 10:06 pm, editado 2 veces (Razón : me gustaria ser admin)
Lun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU
» un admins dando el ejemplo xd
Vie Ene 18, 2013 11:40 am por xander
» Mas admins falcon no daba para mas
Vie Ene 18, 2013 11:30 am por xander
» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Lun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556
» jajajajaaajaa xD
Jue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$
» solo leean
Jue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$
» 2 usuarios a reportar -.-