Server West Coast IP: 64.37.58.31:6629

1-Si ya eres miembro pon conectar.
2- Si no eres miembro que esperas?? Registrate xD!!
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Wclogoforov2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Server West Coast IP: 64.37.58.31:6629

1-Si ya eres miembro pon conectar.
2- Si no eres miembro que esperas?? Registrate xD!!
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Wclogoforov2

Server West Coast IP: 64.37.58.31:6629

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server West Coast IP: 64.37.58.31:6629

Server SAMP 0.3e Free Roam, Stunt/DM/Fun/TDM y mucho mas te esperamos y agreganos a tus favoritos!

Comunidad West Coast

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contador de visitas

Videos Favoritos

Buscador

Nuestro Grupo

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» Me banearon por hacer spam sin darme cuenta
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyLun Ene 28, 2013 12:38 pm por UZUM4KI_N[4]RU

» un admins dando el ejemplo xd
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyVie Ene 18, 2013 11:40 am por xander

» Mas admins falcon no daba para mas
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyVie Ene 18, 2013 11:30 am por xander

» ME DIO BAN SIN PALABRAS ._.
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyLun Ene 14, 2013 4:38 pm por alexis556

» jajajajaaajaa xD
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyJue Ene 10, 2013 10:29 am por Electrostylejr$

» solo leean
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyJue Ene 10, 2013 10:26 am por Electrostylejr$

» 2 usuarios a reportar -.-
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyMar Ene 08, 2013 11:29 pm por Electrostylejr$

» [Postulación para Admin]_[L.W.P]_Lucas-Maslov_
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyMar Ene 08, 2013 8:59 pm por xander

» ajjaaja tremendo nomedigas al chet
Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D EmptyVie Ene 04, 2013 1:45 pm por Electrostylejr$


2 participantes

    Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D

    avatar
    [iT]Jean_

    Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Sword3


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012

    Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Empty Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D

    Mensaje  [iT]Jean_ Jue Jul 19, 2012 11:03 pm

    Nombre: Jean Caiza

    Nick: [iT]Jean_

    Pais: Ecuador

    Cuantos años tenes: 13

    Tenes experiencia como Administrador: darle warn kick o ban a las personas que usan chetios, divertir a la gente, mejorar el server.. y que sea Buen Servidor

    En que Server has jugado: DC Monster Como Admin

    Cuando te podes Conectar Dia/Noche/Mañana: Para mañana 14 horas y el resto 6 horas dia y noche

    Cuantas horas jugas al samp: 6 horas

    Hace Cuanto jugas al samp: 15 dias

    Seras activo al server y cumpliras con tu labores: Si siempre

    Como nos conosiste: Bien Este server esta bueno Y me gustaria ser administrador Porque Ya se administrar, ademas me gustaria divertir a todos .. tambien hacer eventos
    como aviones, por rockets por cualquiero cosa
    menos admin y premium pero en momento Bueno

    Respetaras las /ReglasAdmin: si , respetare porque sere fiel tambien.. con reglas de administradores y comandos admin

    Nunca PEDIRAS QUE TE SUBAN EL LEVEL: Nunca, pero solo mejor que me suban ellos pero no pedire a nadien.. porque es prohibido pedir que me suban el lvl.. pero ademas que me suban solo ellos no yo

    Acuerdate si llegas a tener 3 Reportes de Admin seras removido: si, yo nunca jugare con comandos administradores, es malo, porque si juego comandos es malo y me sacaran.. nunca jugare con comandos de administradores sere fiel para siempre.. y amare el server

    Porque quieres ser admin en el Server: porque me gustaria divertir a la gente, hacer eventos, ahora en momentos que me invento eventos, darle warn a las personas que no respeten kick o ban las personas que son chetos
    osea lammers de cualquier admin
    me gusta ser admin porque quiero mandar mejores eventos Very Happy

    Has 2 VIDEOS DEL SERVER O TRAE A 5 AMIGOS:
    ]Ek[Holache_ .. Albert_isaac... Datashop......[LG]MASTER_JEFE........[LG]Pollo

    no se olviden de darme el admin mm para moderar Very Happy
    RaP_PeTaRe
    RaP_PeTaRe

    Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Sword5


    Mensajes : 289
    Puntos : 344
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Edad : 23
    Localización : Venezuela

    Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D Empty Re: Postulacion de ..::ADmin:: o Moderador :D

    Mensaje  RaP_PeTaRe Vie Jul 20, 2012 2:26 pm

    Buena Postulacion. Cool Suerte!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:49 am